[Promocion DI] Acta de la Reunion de Ayer

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 12 19:59:55 CLT 2009

Aun no tengo respuesta, ya que parece que hay algo el fin de semana en la
casa, mis viejos quedaron en confirmar, y este viernes yo no puedo, y 	que
había olvidado que tengo que ir a stgo.
Apenas me confirmen les aviso.

Saludos.

---
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
       Estudiante Ing. Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
                Valparaíso - Chile
-----Mensaje original-----
De: promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Rodrigo Germán
Fernández Gaete
Enviado el: Miércoles, 12 de Agosto de 2009 12:06 p.m.
Para: promocion en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: [Promocion DI] Acta de la Reunion de Ayer

Al parecer quedo en: (no pesquen la fecha xD)
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/reunion20090803

Al parecer hay poca actividad por parte de varios de promoción. Si es que
alguno tiene
problemas con el horarios porfavor avise!

Y por último, como va lo de la casa del Cristian?

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática