[Promocion DI] [Inasistencias semana pasada]

aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 10 11:33:24 CLT 2009

Buenas a todos xD!

Me quería disculpar por no haber aparecido en toda la semana pasada u.u
Sucede que por tope de horarios, no pude asistir a las reuniones y, por
otra parte, tuve problemas de salud para asistir el sábado al ensayo
psu...

Además, no pude avisar por el mail porque me lo bloquearon por tener la
contraseña débil y recién me enteré ayer gracias al Marcelo Ávalos xD!

Eso... Nos vemos mañana en la reunión.