[Promocion DI] Primera reunión del semestre! Lunes 2 a las 2pm!

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 3 18:58:50 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Nos juntamos en la sala de reuniones (ojalá este desocupada xD).
>
> Hablaremos muchos temas importantes, ojalá puedan ir todos!.
>
> Saludos!

sorry por faltar, ni me enteré que había reunión, de todas formas tenía
clases a las 2 así que no habría podido ir =P

nos vemos en una reunión a la que pueda asistir xD

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 4302 (20090803) __________

http://www.eset.com