[Promocion DI] Re: Primera reunión del semestre! Lunes 2 a las 2pm!

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 3 16:09:48 CLT 2009

> dsanchez

> je, si ya cache que casi todos tenían clase a las 2.
> Como dice Cristián, tenemos que elegir un/os horario/s de reunión para
> este semestre.
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/HorariosSegundoSemestre2009
>
> Ahí les suman +1 a los horarios OCUPADOS.

> Saludos!

Prefiero que se espere una semana para esto, debido a que siempre en los
primeros días nos cambian horas, asignan laboratorios,etc. Creo que si se
ve el horario ahora, después tendremos los mismos problemas.