[Promocion DI] Reunion esta semana?

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 27 14:18:04 CLT 2009

On Monday 27 April 2009 13:52:31 David Andres Sanchez Barros wrote:

> Y, al final hay reunion o no hay?

Podríamos dejar las reuniones de las proximas semanas el Lunes 9-10, el martes
9-10 tengo clases, y me gustaría no faltar a ellas (podría servirles a los
grupos de trabajo para juntarse, conversar del diseño de las poleras, ver la
pagina web, etc.).

Al final, no va el paseo para esta semana, asi que no es tan urgente tener una
reunion.

Propongo una reunion el Miércoles 7-8 para ver la presentación de promoción,
la página web, los productos (poleras, lapices, etc) y las charlas en los
colegios.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática