[Promocion DI] Reunion esta semana?

Paulina Andrea Silva Ghio pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 27 12:18:55 CLT 2009

David Sanchez escribió:

> A mi no me topa con nada, pero porque no el martes 7-8 o 9-10 (aun que
> ese lo tengo ocupado pero salen mas personas en el trac).

La alternativa de Lunes 9-10 me parece bien, para este martes en mi caso
(y de algunos compañeros míos que estamos en promoción) 7-8 lo tenemos
ocupado con Estrucura de Datos y en mi caso martes 9-10 tengo tutorial
de física que es obligatoria la asistencia.

> Saludos ;D

Saludos! :)