[Promocion DI] Reunion esta semana?

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 27 03:29:23 CLT 2009

> Tenemos los siguientes posibles horarios para tener una reunion esta
> semana
> (segun el trac):
>
> Horario		Cantidad de personas que pueden
>
> Lunes 9-10      	= 9
> Martes 7-8	= 10
> Martes 9-10	= 12
> Miercoles 7-8 	= 10
> Viernes 3-4 	= 10
>
> Al parecer el dia que mas llega gente es el dia Lunes 9-10, pero quería
> saber
> la opinion de todos para (y de paso preguntar quien no ha hecho su +1).

> [...]

Los contenidos de la reunion serían exclusivamente para el tema del paseo?
Si es asi, creo que habria que fijar una reunión después de saberlo, si no
no tendría sentido.

Por otro lado.. que se pretende hacer ahí?

Saludos!

PD: Si es en ese horario, no podré ir porque debo hacer ayudantía, pero
supongo que toda la información estará en el trac.