[Promocion DI] Actividades de Mañana!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 24 11:45:59 CLT 2009

Nos juntamos a las 9:30 en las escaleras del DI (a la entrada del depto), para
luego pasar al LabIT a buscar las cosas. A las 10:00 tenemos que estar con el
stand ya armado.

Subiremos:

	Del LabIT:
			- 2 o 3 Pantallas con sus cables correspondientes
			- Subwooffer
			-  2 o 3 mouses y teclados
			- 1 zapatilla porsiacaso
	De Promocion:
			- Araña
			- Manteles
			- Pecera (para dulces)
			- Dulces
			- Vasos y bebidas (para nosotros)

Actividades:

	- Rutas:
			- En parejas, mostrandoles la mayor parte de la universidad. (terminando en
info)
			- Inscribir los datos de los participantes y agregarlos al grupo de
promocion de facebook
			- Al final de la ruta regalar dulces a los que respondan ciertas preguntas
(a discreción del rutero).

	- Stand:
			- 3 personas en el stand, 2 en la actividad y el resto conversando con la
gente. Pueden rotar tareas, pero no queden todos apiñados en el stand, si se
ven muchos intimida.
			- Actividad: "Achuntale a su distro" (buscar un nombre mejor)
				Materiales:
							- Cajas de Distribuciones (o en su defecto, las portadas impresas) **
necesitamos un encargado para esto
								- Lista de distros posibles: Todas las que conoscas...
							- Alguna cartulina o plataforma de superficie, y scotch para pegarlas a
ella.
							-  Monedas, diskettes, o lo que vallamos a lanzar.
				Metodo de juego:
							- La persona lanza la moneda y trata de achuntarle a alguna distro.
							- Segun a la cantidad de aciertos y al tipo de distro es el premio que
gana.
							- Al comienzo no se regalará nada, solo practica (para calibrar la
dificultad)
							- Se fijará una hora para hacer el "campeonato"
							- Premios mayores: Tazas super lindas de la U (1 para el ganador hombre
y 1 para la ganadora mujer).

			-Otras Actividades: Preguntas y ejercicios (imposibles de resolver jajaja).

Creo que eso era todo, si alguien tiene algun material que pueda llevar para
mañana para las actividades, que avise por la lista!! De todas formas creo que
necesitaremos a alguien a cargo de la actividad, Alguien se ofrece?

les recuerdo que Rodrigo Berrocal estará a cargo, ya que los de 4 (me incluyo)
tenemos un !%$^& certamen de 10 a 12.

A las 12:00 terminaria la PSU y habría que guardar las cosas en el LabIT, para
despues pasar a almorzar =)!

Saludos!!

PS: Despues subo las cosas al trac, ahora no tengo tiempo.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática