[Promocion DI] Poleras de Mujeres de Promoción

pricruz en alumnos.inf.utfsm.cl pricruz en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 21 23:06:53 CLT 2009

> Hola Priscilla!

Hola Rodrigo

> Quería consultarte sobre las poleras de mujeres que me habias hablado (las
> de
> la JIM), si puedes enviarnos los datos seria genial.

Mira, tengo los datos de la de este año... pero quiero corroborar si es el
mismo lugar que las del año pasado, pk por una extraña razon las del año
pasado eran mas lindas, asi que dame hasta el viernes para eso.

> Además, aprovecho de contarte de los encargados de ver el diseño de las
> nuevas
> poleras y polerones de promocion:
>
> Rodrigo Berrocal, Natalia Parada y Daisy Cruz

mmm.. no los conozco, ojalá tengan buen gusto XD
diles que si necesitan asesoria en modas yo encantada,
sabes como me encanta esa area jajajaj.

oie y con respecto a promocion... uneme, no es mucho el tiempo
que quita, y me motiva el nuevo enfoque que tiene, tengo que enviarte
alguna solicitud??

> Saludos!!

que estes muy bien, =)