[Promocion DI] Invitación al Ensayo PSU

Diego Plaza dplaza en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 17 13:19:33 CLT 2009

2009/4/17 Camila Milagros Diaz Cifuentes <cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Ese fin de semana me quedo en Valpo, asi que ahi estare...
> Saludos...

Tenemos un problema algunos, porque en esa hora nos toca Ed. fisica, justo a
las horas 7-8. A la 9-10 y 5-6 tenemos libre, se puede hacer algo al
respecto? O solo vemos despues lo que se hablo en la pagina?

saludos!

--
Diego Fco. Plaza Sánchez
Ingeniería Civil Informática