Re: [Promocion DI] Invitación al Ensayo PSU

aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Abr 15 22:31:27 CLT 2009

> Me informa la prof. Cecilia:
>
> Estimados,
> les escribo para informarles que este Sábado 25 de Abril se realizará el
primer ensayo PSU del año. Evento al que como
> siempre, están cordialemente invitados a participar con stand
> informativos de sus departamentos en el Hall de montaje del C. El ensayo
comienza a las 9:00 am por lo que se les sugiere estar
> instalados a las 9:30, horario donde comienzan a aparecer los primeros
estudiantes.

> La electricidad ya esta pedida, pero agradecería me confirmasén su
presencia en el evento.

Yo confirmo mi asistencia, no tengo problemas.

> Agradeciendo de antemano su colaboración, se despide atte.
>
> Matías Wulf R.
> Coordinador Ensayos PSU
>
> --------------------------------
>
> Por la hora, la profesora no nos podra apoyar durante el ensayo (va a
estar 100% en el encuentro de ex-alumnos).

> También... al parecer el ensayo comenzara antes, por lo que tendremos
que llegar temprano a instalar el Stand (9:30 am). Para armarlo,
necesitaremos:

> 	-Mantel de Promoción (debería estar en la oficina de la prof. Cecilia)
-Dulces*
> 	-Recipiente para los dulces*
> 	-Notebooks /Pantallas de computadores **
> 	-Parlantes para poner algo de música**
> 	-Araña de promoción
> 	-etc.
> * Habrá que hablar con la profesora Cecilia para la compras
> ** Voy a ver si puedo pedir los del LabIT
>
> Yo probablemente no pueda estar todo el tiempo con ustedes (tengo un
certamen ese día), por lo que Rodrigo Berrocal quedaría a cargo de las
cosas del ensayo.

> Cualquier idea es bienvenida ( haremos alguna actividad para los
pre-mechones?)

Alexander M. O'Ryan Morales
Estudiante de Ingeniería Civil en Informática