[Promocion DI] Poleras y Polerones

Rodrigo German Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 14 12:59:14 CLT 2009

Rodrigo Felipe Andrés Berrocal Barrientos wrote:
> Estimados Compañeros:
>
> Rodrigo Fernandez me pidió que enviara un mail a toda la lista
> contandoles que estaré encargado de ver el tema de las poleras y
> polerones de este año.

(ojo, yo no lo obligue. El como chico motivado y responsable se ofrecio
para hacerse cargo).

> En vista que el tiempo es oro y se acerca una fecha importante para
> nuestro grupo (25 de Abril) debido a la gran cantidad de actividades de
> ese día. Solicito a todos ustedes que envien a la brevedad un correo a
> rberroca en alumnos.inf.utfsm.cl con su talla (XS -solo para niñas-,
> S,M,L,XL) para poder estimar cuantas poleras debemos mandar a hacer.

Y de paso, anotar las tallas en:
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/TallasdelosIntegrantes

Para dejar un registro de las mismas en algun lugar donde todos podamos
verlas =).

> Sin otro particular y esperando una pronta respuesta de parte de todos
> ustedes.

Bueno, ahi deje anotadas algunas tallas, puedes ver la mia por ahi =).
El semestre pasado teniamos un diseño para las poleras. Voy a buscarlas
y subirlas al svn. La idea seria ponernos en contacto con la misma
diseñadora.

> Saludos Cordiales

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática