Re: [Promocion DI] Re: [Promo cion DI] Postulación a Promoción

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Dom Abr 5 13:34:27 CLT 2009

2009/4/4 NettoX SaintOmega <nettox en gmail.com>:

>  Es muy importante ir, para los que estamos de antes? lo digo porque yo no
> puedo en ninguno de esos horarios =S.

es importante, pero no quedaras fuera por faltar una vez. Si igual
siempre vas a todas las reuniones xD. Por ultimo te tomamos alguna
prueba especial de ingreso ajajajajaj xD.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática