Re: [Promocion DI] Postulación a Promoción

Sebastián Arancibia sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 3 11:46:40 CLT 2009

> Como quedamos en la última reunión, se realizará una reunión para todos
> los
> interesados a ingresar a promoción el Lunes 6 de Abril en el bloque 7-8
> (si
> hay muchos con problemas en ese horario, puede ser en el 9-10). La idea es
> "renovar" y darle mas cohesión al grupo y hacer un llamado para nuevos
> integrantes (y no que entren en cualquier momento del semestre).
>
> *Hola!!
> Yo puedo el Lunes 9-10*

Yo también, puedo lunes 9-10, asi que ojala sea a esa hora.

Sebastián Arancibia
Estudiante de Ingeniería Civil en Informática.
Universidad Técnica Federico Santa María.
Valparaíso, Chile

[Linux User #449033]