[Promocion DI] Lapices

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 30 19:45:45 CLT 2008

> Yo habia pensado en el "aromo I5011A Negro" o el "cerezo 5037N Negro"
> o cualquier otro bonito negro.
>
> --
> Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
> Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

Tambien creo que esta entre esos dos los mas presentables, aunque = hay
unos modelos medios raros que = pueden atraer, avisen bien por ultimo para
tener mas o menos una idea.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática