[Promocion DI] PRESUPUESTO PROMOCION 2008! Esta semana terminamos las cotizaciones si o si!!

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Sep 29 23:04:47 CLT 2008

On Mon, Sep 29, 2008 at 9:27 PM, Ignacio Javier Villacura De la paz
<ivillacu en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> wena chileno ta wenio..XD..
> Ya yo te ayudio y me encargo de los pendrives de regalo y todo eso..
> falto un item ASADO.. o PIZZATON..XD

Ah me falto indicarles que todo lo que esta en Celeste es plata que no
se usa en el presupuesto actual. La idea es ajustar las cosas para
bajar el margen de plata "sobrante" y dejar un poco para poder hacer
algo a fin de semestre y atar cualquier cabo suelto del presupuesto.

Saludos!!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática