[Promocion DI] Recopilacion de Cotizaciones

Cristian Maureira Fredes cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 29 19:06:51 CLT 2008

NettoX SaintOmega escribió:
> Yo habia mandado un mail hace tiempo a magicprint, pero nunca respondieron.
> Otro cabro dijo que habia preguntado ahi tmb, y como veo que al parecer
> hay cootizaciones por ese lado, no saco nada con insistir xD
>
> 2008/9/10 Rodrigo Fernández <chaotiklv en gmail.com
> <mailto:chaotiklv en gmail.com>>
>
>     En vista de que se realizaron variadas cotizaciones, y no estoy seguro
>     si es que eviaron todas las que habian realizado, este es el momento
>     para juntarlas todas!
>
>     La idea es que envien los siguientes datos (o los que tengan)

> [...]
hay una tienda en viña que se llama prodigitales
el sitio es www.prodigitales.cl podrian echarle un ojo :D

Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Computer Science Engineering Student