[Promocion DI] La formalidad de la despedida...

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 2 20:03:38 CLT 2008

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Señoras y señores, damas y caballeros, feminas y machos, etc, etc, etc...
>
> Pensaba que este dia, este momento no llegaria, pero llego. Si mis chic en s,
> llego la hora de decir adios, de dar unos pasos al lado para que nuevas
> semillas participen y tomen las riendas de lo hace 4 años se creo, y que
> nadie tomaba en cuenta, al principio. Pero ya ven que hoy Promocion DI es
> un organo mas dentro del departamento de informatica de la Universidad
> Tecnica Federico Santa Maria, que poco a poco a tomado mayor fuerza. Y eso
> se nota en uds, los que llevan la batuta ahora en esto...

> [...]
No se pueden omitir acentos, ya que todas las palabras tienen acento, :P
los tildes estan omitidos XD aajajaj

Nunca te olvidaremos tio conductor :(
cuando yo era mechon estabas en promocion =:::::::......

Saludos y mucho exito!

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Computer Science Engineering Student