[Promocion DI] Re: Reunion Martes 13-14

Camilo Ignacio Zambrano Lagos camilongo en live.cl
Lun Sep 1 19:47:00 CLT 2008

Chuuuta, sabi que marcando mi horario se me olvido (disculpa) el horario de la ayudantia de mate que es en esa hora, pucha, si no se puede cambiar toy frito, de todos modos si hay cambios avisan.

SaludosCamilo Ignacio Zambrano LagosEstudiante Ing. Civil InformáticaValparaíso - CuricóUSM - Casa Central