[Promocion DI] Reunion...

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Jue Oct 30 10:29:36 CLST 2008

2008/10/29 NettoX SaintOmega <nettox en gmail.com>:
> Oye, aunque suene bien balsa, ya que no puedo ir a la reunion (o sea, se
> supone quetengo que viajar, razon por la cual pesco mis cosas a las 8:30 y
> me voy). Existe alguna posibilidad, aunque suene balsa, de ir, tomar el
> cortavientos, pagar, e irme?

Haber, los cortavientos estan donde la prof. Cecilia, no los he
querido sacar de alli todavia.
Si puedes pillarme dentro de las 14:30 y las 16:30 en el LabComp yo
creo que podriamos realizar el trueque.

Otra cosa, nos vamos a tener que juntar en el LabComp, ya que el LabIT
va  a estar ocupado hasta las 21 horas.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria