[Promocion DI] Reunion...

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Oct 29 13:04:51 CLST 2008

2008/10/29 NettoX SaintOmega <nettox en gmail.com>:
> Como cuanto duraría esta reunión?
> En mi caso creo que tengo problemas ambos días =S.
> El miercoles tengo clases 13-14 (15-16 puedo pero parece que hay gente con
> problemas)
> El Jueves viajo por lo cual no podría estar a esa hora =S, si no quizá
> después no pille buses (o a lo más me pego una pasada de 5 minutos a la
> reunión).
>
> Bueno, avisenme que se acordó

La dejamos para el Jueves 15-16, despues de todas formas yo mando el
acta con las cosas que hablamos para que nadie se sienta fuera. La
idea de hacer el acta, es que los que falten puedan verla y opinar
sobre las cosas que se vieron =).

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria