[Promocion DI] Reunion...

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Oct 27 13:11:55 CLST 2008

2008/10/27 Ignacio Javier Villacura De la paz <ivillacu en alumnos.inf.utfsm.cl

> Yo creo que se deberia hacer una reunion para saber como fue lo de puertas
> abiertas.. quizas esta semana se pueda nose..?

Me quitastes las palabras de mi boca :O!

Podriamos hacer alguna reunion cortita el miercoles 13-14, les tinca? es
cansador seguir haciendola el jueves 15-16.

Me gustaria escuchar comentarios de la semana, la pasaron bien? tubieron
muchos problemas? como estaban las poleras?

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria