[Promocion DI] Tarreo.....

NettoX SaintOmega nettox en gmail.com
Jue Oct 23 03:12:42 CLST 2008

2008/10/23 Cristian Fuentes R. <cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Eran muy pocos pc los disponibles en el labIT, el juego fue instalado en
> cerca de 18 pc en el labds, y testeado durante la tarde por varios chicos
> que estaban en el lab (aprovechando :p ). Todo esta funcionando bien, así
> que el labIT, donde las partidas son 1 vs 1 queda con stracrfat. Si llega
> a faltar pc's, porque hay mucha gente que llegue a isncribirse ese mismo
> día, pues hay pc's disponibles en el labcomp (cerca de 36 pc's) de los
> cuales se usaran la mayoria para UT, pero seguro sobra los suficientes
> para poder abarcar una posible sobrecaraga en los inscritos en starcraft.
> [...]
de cualquier duda. No tuve tiempo de averiguar como funciona en modo random
draft bien, asi que hare para el dota un -ap nomas.

Paulina: Tu estarás a las 13 horas según me habías dicho. Ayer probamos el
dota y todo ok, pero será en el labDS (segundo piso, abajito del
labIT).Cualquier cosa me avisas (mejor por telefono, tu lo anotaste, si no
está en el trac).

Lo otro: quien estará en el mesón que recuerdo que habría para inscripciones
el mismo día?. Mañana arreglaré con los que estén los equipos y haré una
plantilla con ello en caso de cualquier cosa.