[Promocion DI] Tengo un problema

Victor Azua vito4787 en gmail.com
Mie Oct 22 19:29:14 CLST 2008

Mañana  tengo hora en el stand del patio central a las 13:00 hasta las 14:30
pero estoy  en la mini-feria y no se si alguien mas va a estar disponible
para estar alli conmigo, para q avisen si alguien mas quiere participar en
la mini-feria y no quede sola (sin nadie de promocion),  cuando yo u otro no
este, o que me reemplace  en el stand.
Avisen pronto... por fa por que mañana  hay que estar temprano en la f-106
tipo 9 de l mañana para que este todo listo para las 10.