[Promocion DI] inquietud con la comida

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 22 01:00:08 CLST 2008

Es algo más que nada para incentivar la convivencia entre los participantes,
la idea tampoco es darles algo demasiado contundente, onda comprar unas 3 o
4 bebidas de 3 litros, unos vasos plásticos y algo así como un alfajor como
tu dices, y llevarlos al patio del cañon a comer durante el periodo de
esparcimiento (si mal no recuerdo como a las 1pm).

Tampoco la idea es gastar mucho en ello, pero es una iniciativa para crear
algo más de esparcimiento.

Bueno eso, saludos.

---

  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
       Estudiante Ing. Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
                Valparaíso - Chile

  _____