[Promocion DI] Lista Integrantes Dota

NettoX SaintOmega nettox en gmail.com
Mar Oct 21 20:51:52 CLST 2008

2008/10/21 NettoX SaintOmega <nettox en gmail.com>

> Hola, em, necesito porfa la lista de los integrantes de los equipos de
> dota, para hacer una plantilla o Algo.
>
> Lo otro, tengo un compañero que le gustaría inscribirse (quizá), supongo
> que no habría problema, de todos modos consulto.

Perdón, olvidé un punto:

En las bases sale esto: Los 2 equipos que posean la mayor cantidad de
partidas ganadas el dia jueves 23, pasaran a la ronda
final el dia viernes 24, en la cual habran cuatro equipos, de los cuales se
obtendra un unico equipo
ganador.

Por lo que me habían explicado, el jueves jugarían los 4 equipos, de los
cuales sadrían 2 para la final (los con mas puntaje), la cual se jugaría el
viernes. Lo que no entiendo es que dice que se sacan 2 equipos para la ronda
final, pero en ella habrían 4 equipos. Podría aclararme esa parte porfa?
Debido a que me toca manejar todo ese asunto necesto tenerlo claro (y nunca
he manejado un tarreo de dota antes xD).

Gracias!