[Promocion DI] Dinero para la semana (lapices, insumos, y premios tarreo)

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Oct 20 13:41:37 CLST 2008

La prof. Cecilia Dijo:
Yanina ya pidio un vale a rendir, asi es que el lunes debiar estar, como
sale a mi nombre, yo le dejare a Yanina el dinero, asi es que dile que
lo pasen a retirar con ella, pero que guarden todas las boletas.

Cecilia

Seria bueno que los coordinadores se juntaran y arreglaran todas las cuentas
(la plantilla de calculos es la palta).

Mucha suerte en la semana! estamos en contacto.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática