[Promocion DI] Poleras

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Dom Oct 19 21:13:11 CLST 2008

2008/10/19 Andrés Vega <dreken.rat en gmail.com>

> HOla, mi duda es ¿se mandaron a hacer las poleras?
> sque no fui a la reunion y en e acta no dice nada, bueno eso es todo

Por supuesto que si! deberian estar listas para el 23. Hay que contactarse
coni "Vivi Annelise Johannesen Parker" <vivijohannesen en hotmail.com> y
coordinar la paga y entrega.

> bye bye

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria