[Promocion DI] Sobre los mails

Ignacio Villacura de la Paz ivillacu en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 15 00:31:36 CLST 2008

Cristian Maureira escribió:
> Hola!
> Bueno espero que ojala todos los miembros de esta lista, puedan leer
> este mail :(
>
> les cuento...
> este medio es una lista de correo, como todos saben...
> por lo tanto es nuestro medio de comunicacion oficial
> es una lista "seria" que esta en el servidor de "listas" del DI
> Por lo tanto, es realmente incomodo que nuestro medio de comunicacion
> oficial se transforme en una especia de "conversacion de messenger por
> partes"
>
> Esta muy bien dar la opinion sobre cualquier aspecto,
> [...]
Le encuentro toda la razón.. un tiempo me llegaron como 30 mails en 2
días y me daba lata leerlos por que solo dicen 2 palabras... y no son
información...

Saludos! Sigan así de activos. Pero la lista déjenla para mails importantes