[Promocion DI] Reunion Promocion -> La Semana Sansana

Christopher Fernández clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 14 04:51:21 CLST 2008

Rodrigo Fernández wrote:

> Pues que lleguen a eso hora entonces :P!
>
> Y la nueva centro de alumnos? esta viva en promocion por ahi xD?
> Donde esta la voz de los ex-mechones y mechones!!!
>
> Seria bueno buscar nuevos motivados en los chicos de este año =). El
> que conosca gente bakan que la invite nomas =).
>
> Saludos!!

Esa es la cosa, hay que ver la manera de que los mechones sepan que
existe promoción.

Yo no recuerdo como entré a promoción xD!!!!

--
Christopher L. Fernández Astudillo
Estudiante Ingeniería Civil Informática