[Promocion DI] Reunion Promocion -> La Semana Sansana

Oscar Cornejo O ocornejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 13 20:51:11 CLST 2008

Rodrigo Fernández escribió:
> Para la semana que venidera, tenemos las siguientes actividades:
>
> 1- Presentacion Promocion Miercoles a las 12:hrs para los de Plan Comun.
> 2- Promocion en el Stand del patio central: Hay que instalar el stand
> y despues desde las 10 a las 5 de la tarde (7 turnos de 1 hora o 5
> turnos de 1.5hrs ). Misma cosa que las PSU.
> 3- Promocion en el Stand de Feria de Software del patio central: Hay
> que instalar el stand y despues desde las 10 a las 5 de la tarde (7
> turnos de 1 hora o 5 turnos de 1.5hrs ). Ideal que este alguien que ya
> halla dado la feria.
> [...]
por mi parte no tengo problemas para la reunion del jueves,
y para la proxima semana tampoco tengo problemas para estar disponible,
asi que 100% presente xD

saludos

--
Oscar Cornejo Olivares
Universidad Tecnica Federico Santa Maria