[Promocion DI] Re: Reunion Promocion -> La Semana Sansana

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 13 19:03:02 CLST 2008

> uhm... ejem.. se me mando solo el mail, continuando.... xD

>     -Ver colaciones necesarias para que nadie muera de inanicion en la
> semana, y ver estado de los lapices y demas consumables de promocion
> para esa fecha.

> Por ultimo, varios de promocion no podran estar en esa fecha a causa
> del Encuentro Linux (priscilla, arturo, cristian, esteban, yo,
> gabriel), por lo que sera MUY necesaria la presencia de todos en la
> semana.
>
> Les tinca juntarse este jueves para afinar cada punto? mantenemos el
> horario 15-16 o prefieren otro?

> [...]
esta bien ese horario, es cosa de hacerse el tiempo. Lo que si nececito el
diseño final para los lapices, yo propuse algo, pero no hubo mucha
respuesta (solo la tia ceci se animo algo), hay que mandarlos luego para
no estar ensimados. Bueno eso, saludos.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática