[Promocion DI] Bases del tarreo?

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 11 09:52:29 CLT 2008

> Cristian como van las bases del tarreo?, es lo único que falta, así para
> poder habilitar lo antes posible los links de inscripciones y demases.
>
> Ya tengo listo el formulario con campos obligatorio, antispam, y
> verificación de mail válido :D Uta que aprendí cosas xD

> Christopher L. Fernández Astudillo
> Estudiante Ingeniería Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María

Te las envie el dia de aller como a las 3:30 (antes de la reunion), de
todas formas te lo envie nuevamente a clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Veelo a ver que tal, saludos.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática