[Promocion DI] IMPORTANTE! URGENTE! LEAN ESTO!

Herman Bravo Tobar habt.211188 en gmail.com
Vie Oct 10 01:38:56 CLT 2008

Mañana a las 3.30 imposible que este... pero por sí acaso mi talla es
L o XL (mido 1.95 pero soy muy flaco xD) Lo otro las 5 lucas para
cuando serían? Sorry si lo habían dicho ya pero estoy leyendo el
correo desde mi celu xD
saludos!

--
Hermann Bravo Tobar [HBRAVO]
Estudiante de Ing. Civil Informática, UTFSM