[Promocion DI] IMPORTANTE! URGENTE! LEAN ESTO!

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 9 17:58:46 CLT 2008

> Para todos los que piensan tener un cortavientos y polera de Promocion!
>
> Nececitamos las tallas de cada uno para contabilizar cuantas
> nececitamos pedir de cada una (S, M, L, XL).
>
> Mañana vendran a medirnos para ver el tamaño de los cortavientos, asi
> que los espero a todos a las 15:30 (3 y media de la tarde!)  en la
> oficina de la Tia Ceci (en el DI).
>
> Ademas, les tengo que contar que por lo bakan que son los
> cortavientos, la idea es subvencionarlos con una cuota de $5.000 c/u
> (cada uno sal $19.500). Nos costo un monton lograr cuadrar todo el
> [...]
Nececitas la talla ahora??? o si se va a la ofccina de la tia ceci mañana?
= yo soy XL :p, aunque algunas marca solo L, de todas formas de allá somos.
Con respecto a ponerse con 5 lukitas para la chaquita, pues niun drama,
creo que si se tiene las ganas pues poner un poco por nuestra parte no
esta mal.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática