[Promocion DI] Lista la página del Tarreo.

Christopher Luis Fernandez Astudillo clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 9 17:35:28 CLT 2008

JoRgE wrote:

> No todos tienen el conocimiento acerca de en que circunstancias se puede
> pedir un alias o no, no te enojes renato que te vas a poner viejo XD.
>
> Dos cosas respecto a la pagina:
>
> En la parte para incribirte entra aqui, no hay ninguna redireccion por
> lo menos a mi no me aparece ni en firefox ni en explorer :S.
>
> En la zona de inscripcion no valida nada ni siquiera que se alla llenado
> algun campo, no se si eso es o no importante pero me parecia hacer el
> comentario.
>
> Saludirijillos.

Si, el link no lo he puesto aún como dije, primero ver el tema de las
licencias y los juegos y de ahí pongo el link (o sea que funcione).

Renato, hice un gmail por el tema de spam, pero si puedes hacete un
alias tarreo2008 y que me llegue a mi :D

Sobre los campos de inscripcion, se me fue eso XD!! veré como hacer
campos obligatorios y verificacion de caracteres.

Saludos
--
Christopher L. Fernández Astudillo
Estudiante Ingeniería Civil Informática