[Promocion DI] Cortavientos promocion

pricruz en alumnos.inf.utfsm.cl pricruz en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 8 23:09:38 CLT 2008

a ver... io mañana en la mañana voy a dejar el diseño para que me hagan el
presupuesto final...

se supone que a las 12 del dia deberia llegar un presupuesto de poleras al
mail de Rodrigo de la señora que llevó las poleras.

Con respecto a tiempo...  io puede despues de las 17:20, pero podria
hacerme un tiempo a eso de las 3:40 algo asi como 15 min.

que opinan??

Saludos!!