[Promocion DI] Cortavientos promocion

Andrés Vega dreken.rat en gmail.com
Mie Oct 8 22:30:55 CLT 2008

La Tela Verde es "Franela", Tal ves no se escribe asi, pero asi suena, la
chaqueta es bastante bonita, no es una chaqueta de esas que se ven que acen
mil como salgan, tiene detalles q le dan un toque q demuestra dedicación,
las lineas en la espalda le dan un toke diferente ... en in me gusta mucho
.... y una duda ..
¿Mañana nos juntamos?
¿A que hora ?

bye bye !