[Promocion DI] Cortavientos promocion

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Oct 8 19:30:38 CLT 2008

2008/10/8 Cristian Fuentes R. <cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> se me olvidaron los links a las fotos :p, sorry
>
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/CristianFuentes/BOCETO.JPG
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/CristianFuentes/1.bmp
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/CristianFuentes/2.JPG
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/CristianFuentes/3.JPG
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/CristianFuentes/4.JPG
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/CristianFuentes/5.JPG
> [...]

Estan muy lindo el modelo de la pseudo-cortavientos!

Caracteristicas: - Interior seria verde, con un genero raro que no me
se el nombre (sin malla).
                          - Sin Puños que aprienten ni elasticos abajo.
                          - Tendria Bolsillos diagonales a la altura
de las manos (con cierre).
                          - Cuello alto, y no recuerdo que mas =).

El diseño lo elejimos nosotros y de ahi vemos cuanto nos saldria.

Ya, ahora les toca decir sus opiniones a los demas integrantes de
promocion ausentes que van a querer promocionar la carrera usando este
poleron que se va a mandar a hacer... uff xD

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria