[Promocion DI] Cortavientos promocion

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 8 17:37:49 CLT 2008

Bueno, aqui les mando un boceto de como seria mas o menos el cortaviento,
en realidad la foto es un cortavientos hecho de polar, pero el que tenemos
pensado es de genero (eso creo, si no me equivoco en el nombre de la
tela).
tambien estan las fotos de algunas chaquetas, mas que mal para que vean
como es el diseño y de vista un poco el material. Creo que la mas parecida
a lo que buscamos entre ellas es la chaqueta cafe claro con interior
verde.
Pongan sus opiniones para ver que tal.
el boceto esta hecho en paint :p, pero creo que = hace algo de referencia.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática