[Promocion DI] Poleras y cortavientos promocion (Magic Print)

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Oct 8 14:32:24 CLT 2008

2008/10/8 NettoX SaintOmega <nettox en gmail.com>:
> [...]
> ver si sirven de algo.
>
> pd: no enviaron diseños en dibujos, solo las descripciones =S.
>
> El 8 de octubre de 2008 12:44, ventas-magicprint.cl <ventas en magicprint.cl>
> escribió:
>
> Buenos días.
>
> De acuerdo a lo solicitado envío valores:
>

> 40 polerones confecciones (tallaje color y modelo a pedido, =) con bordado
> logo UFSM, mas logo depto. Informática tamaño insignia c/u $ 16.900 c/u app.
>
> 40 polerones promocionales, cuello polo (redondo) con pretina y puño con 2

Estaban caros los polerones, aunque igual triste que no ya  no vallan :C.

> 40 cortavientos promocionales con 2 bordados $ 11.900 c/u app

Sin diseño, igual caros.

> 40 chaquetas de confeccion en microfibras con 2 bordados $ 19.900 c/u app.

Que se refieren con microfibras??

> 40 Poleras blancas estampadas (TTC) 2 logos insignias $ 3.900 a 4500 c/u

Blancas DX!

> 500 lapices impresión un color un lado $ 320 c/u

Esos estaban baratos =)!. Podriamos preguntar que diseño de lapices
sale a este precio.

> Valores iva incluido.
>
> Atte
>
> Paola Vega Parra.

Esas son mis opiniones.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria