[Promocion DI] Acerca de los juegos para el tarreo....

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 8 00:55:38 CLT 2008

Bueno, alli como pudieron ver salio harta tarea :O
pero aun así, tenemos mas o menos claro como podria ser, mi idea era
starcraft en el lab IT, dota labds, ut en el labcomp, lo de "CS" pues aun
esta en duda, mientras no vea respuesta de licencia, por mi parte estoy
tratando de conseguirla con conocidos, pero vamos que es dificil pillar
alguien con el juego original.
La opcion del juego opensource me gusta, voy a consultarle al ariel, y
como veo que tiene aceptacion lo voy a invitar a que se integre un poco al
grupo que esta en el tarreo.

Rodrigo, tu escribiste por alli que la tia ceci hiba a enviar una carta a
los 3 lab que mencione?, sabes algo de eso?. Si no para mañana mismo
hablar con los encargados, la idea es poder testear los juegos lo antes
posible, aunque no son juegos pesados y ya se han jugado antes en los lab,
pues no estaria demas prevenir.

Creo que el netox taba dispuesto a ayudar con lo del tarreo, asi que voy a
ver si puedo pillarlo.

En pos de tener las bases publicadas el dia de mañana en la pagina del
tarreo, creo que sería bueno tener bien definidos los juegos el dia de
mañana.
Si no sabemos nada de licencias u opiniones del juego opensource que se
menciono antes, pues se quedarian solo ut, starcraft y dota allstars.

Una cosa más, como vas con lo del codigo para realizar las inscripciones,
nececitas ayuda o algo? (FIFO)
Por ultimo voy a citar a una reunion el dia viernes para que dejemos bien
definidas las pegas para el tarreo, y si nos falta gente, pues hablar con
los mechones, que demás se animan.

Saludos, y esperemos todo vaya bien.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme