[Promocion DI] No estoy en la lista de promocion =(

Christopher Luis Fernandez Astudillo clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 7 16:54:58 CLT 2008

Bueno, algo raro ocurrió que de la nada ya no me empiezan a llegar los
correos de la lista de promoción. Pensé que tenia mi cuota llena, pero
está bien y pablito garrido me tuvo que reenviar los mail que llegaban a
promoción, yo pensaba que nadie les interesaba los mail que enviaba
:(!!!! ya que no recibia respuesta xD

Por favor Rodrigo si puedes ver eso, ahroa recién volví a inscribirme a
la lista y espera comprobación.

Christopher L. Fernández Astudillo
Estudiante Ingeniería Civil Informática