[Promocion DI] Ruta

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 6 15:47:25 CLT 2008

Mis humildes aportes:

- La TELEINFO Ruta
- La ruta INFOTELOMATICA (pedazo de nombre XD )
- La mejor ruta de todas....ah!, y con Telematica tambien...(a modo de
sarcasmo XD)

Si se me ocurren mas...las enviare..^_^

Saludos...