[Promocion DI] Tarreo puertas abiertas.

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 6 13:34:01 CLT 2008

> El Lun 06 Oct 2008, Rodrigo Fernández escribió:
> [...]
>
> http://labcomp.inf.utfsm.cl/documentos/LCP-MAN-0001.pdf

> Si!
>

> --
> Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
> rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl
> Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.

Estoy viendo lo de las bases, a los de promocion que quieran ayudar con lo
del tarreo y participar, avisen via este medio, voy a tratar de ver alguna
reunion para coordinar mas este asunto.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática