[Promocion DI] Tarreo puertas abiertas.

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 6 10:44:18 CLT 2008

El Lun 06 Oct 2008, Rodrigo Fernández escribió:
> Vi lo que quedo en http://promocion.inf.utfsm.cl/2008/10/tarreo-2008/
> Falta material un poco de material fotografico e imagenes de los
> juegos para llamar a atencion. Podrian revisar los foros de tarreo.cl
> y one.cl y... no conosco mas xD (hace tieeempo que no jueeego xD).
> Mucho animo al equipo del tarreo =)! el tiempo pasa volando asi que no
> deben dejarse estar!

El prototipo de bases de tarreo está en el repos svn de promocion
Quien no tenga acceso, por favor, que me envie su login por correo privado!

:)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl