[Promocion DI] Reunion este Jueves: Elijan horario, 13-14 o 15-16

Andrés Vega dreken.rat en gmail.com
Mie Oct 1 23:14:12 CLT 2008

Y que pasa con el horario de las 12 mañaa jueves ???

El 1 de octubre de 2008 22:48, Francisco Gaete Cartagena <
fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Que paso con el top posting?????
> "Chisis" no puedo tan tarde reunion, en las noches tengo entrenamientos de
> lunes a viernes.....
> Vere como estoy de tiempo para puertas abiertas.
>
> aps, para los nuevos, soy Francisco, 26, soltero...
>
> saludos;
> [GLEFT]
> Francisco.
>
> --
> Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena

Andrés Mauricio Vega Yáñez
16.970.737-5
Alumno Ingeniería Civil Informática
Casa Central, Valparaíso, Chile