[Promocion DI] Que todos los nuevos se Reporten

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Oct 1 22:28:03 CLT 2008

2008/10/1 Andrés Vega <dreken.rat en gmail.com>:
> Me Reporto ... Soy Andrés Vega Yáñez ... entre el año pasado a la U y mmm
> nosepo todas las ganas pa promocion ... xD

jajaja haganlo entretenido pues! Que esperan o que les gustarian
realizar en promocion tambien sirve =).
Los que falten hablen ahora o callen para siempre xD!! Priscilla? tu
tambien eres nueva por estos lares ;D!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática