[Promocion DI] Atencion! PSU este Sabado 4 de octubre!!

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 1 16:00:34 CLT 2008

> Hay dulces en el LabComp de promocion asi que no hay que comprar!
>
> --
> Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
> ALMA-UTFSM Group
> Computer Science Engineering Student
> Universidad Técnica Federico Santa María

El sábado en la mañana por lo general no tengo disponible, de todas formas
confirmo más tarde.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática