[Promocion DI] Que todos los nuevos se Reporten

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 1 15:55:20 CLT 2008

> Saludos! En el camino del semestre se han ido uniendo nuevos cabros a
> promocion, y la idea es que todos sigamos y vallamos conociendo. Por
> eso que todos los nuevos de este semestre, estan obligados a decir
> quienes son, año de ingreso, y lo que quieran decir de si mismos xD.

> Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
> Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

Creo que soy el mas nuevo (y viejo de mi generación) en promoción, y voy a
tomar la iniciativa.
Mi nombre es cristian, 22 años, pasatiempos, pues harto fomes, generación
2006 y no se me ocurre mucho más ahora.
De todas formas creo que toos podemos llevarnos rebien, = si alguien es
más creativo y pone más cosas, mejor.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
   Estudiante Ing. Civil Informática